viernes, 10 de junio de 2011

Cuando creía que lo sabía todo













(Sierra de Gredos)

 


Cuando creía
que todo lo sabía todo,
Cuando mis noches y mis días
cual equinoccio de primavera
caminaban al unísono
Un el aire fresco
 ha acariciado mi alma
Es el aire de un alma
que en su equinoccio primavera
ha germinado, de nuevo, en mí
sentimientos olvidados
De nuevo he sentido
la magia del amor
El amor más puro que un hombre
puede sentir,
Pero no es solo el amor humano
¡Que también ¡
Si no ese amor que transciende
a esa dimensión
por muchos desconocida,
 Lo que para muchos es utopía
su alma
lo hecho realidad.
Mi corazón late,
salta, vibra vive,
Porque el sagrario de su corazón
me ha abierto
Su sonrisa es mi sonrisa,
en su mirada me reflejo.
Y cuando creía que lo sabía todo
siento de nuevo mí
la primavera
que como el día y la noche
de igual a igual
ella me acompaña…..
cuando creía que lo sabía todo

Arenas de San Pedro
19 marzo 2011
Josep María Asensio








No hay comentarios:

Publicar un comentario