lunes, 17 de enero de 2011

EL SILENCIO ES MI PALABRA








El silencio es mi palabra
sólo en silencio
puedo escuchar
el sonido de tu voz
sea quebrada,
rota o alegre
Es el Om el que habla.
No nos hacen falta palabras
sólo en silencio percibo tu dolor alegre
porque sólo en el crisol del silencio
tu dolor se recrea y vive
El silencio es mi palabra
el silencio me transporta
el silencio nos une
y sólo en silencio
hablan nuestras almas
porqué en silencio sufrimos y sanamos
El silencio es mi palabra
sólo en el silencio somos libres
sólo el silencio me hace sentir tu amor pleno
sólo en silencio siento tus labios
sólo en silencio se iluminan tus ojos
solo en silencio siento la caricia de tu piel
El silencio es mi palabra
porque sólo en silencio
vibro , vivo, amo y muero…..
el silencio es mi palabra

En los Valles de Llavaneres

Josep Mª Asensio



No hay comentarios:

Publicar un comentario